Banner principal

Envíos y Devoluciones

Una vez que tu pedido esté listo para entregarse, te contactaremos para coordinar la entrega de tu orden

¡Claro! Si deseas cancelar tu orden puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Solo asegúrate de revisar en el tracking de la orden que ésta no haya sido aceptada aún.

Cómo sabrás, cada producto se crea especialmente para cada cliente por lo que solo podremos ayudarte cuando existan errores con tu orden, como en el modelo o color del producto que solicitaste. Puedes hacer tu solicitud través de nuestro correo hola@kaylif.com adjuntando tu número de orden y una breve descripcion del motivo. Responderemos a la brevedad posible.

Al hacer una compra recibirás un número de orden, con él podrás visualizar el progreso de tu orden en nuestra página de tracking

Pagos

Puedes pagar tus compras a través de una transferencia bancaria, enviándonos tu comprobante, o con tarjeta de crédito o débito a través de una procesadora de pagos certificada (aún no disponible).

Así es, en KAYLIF, las transacciones son procesadas a través del sistema informático de tu banco y de proveedores de pago certificados.

Productos

Nuestro sistema procesa tu orden y genera una guía de fabricación que se envía a un centro especializado en el procesamiento de aglomerados dónde se corta, lamina y perfora tu mueble con maquinaria industrial de alta precisión para qué solo tengas que unir sus piezas con nuestros planos 3D, usando el sistema de ensamblaje simplificado minifix.

Los muebles de KAYLIF se fabrican al 100% con Melamina MDP, un aglomerado de alta resistencia, fácil conservación y una amplia gama de diseños. No utilizamos MDF ni otros componentes de baja calidad, para ninguna parte de nuestros muebles.

En la página de tracking de tu orden se adjuntan un enlace al plano interactivo de tu mueble. Simplemente debes seguir las instrucciones del sistema de ensamblaje simplificado minifix y colocar cada unión que te muestra el plano.

La producción bajo demanda nos permite otorgarte muebles 100% personalizados, fabricados especialmente para ti, con diseños mucho más variados y evitando la sobreproducción.